Twitter

martes, 8 de febrero de 2011

EL VERRACO

La vaina contigo Eliézer Otaiza, a veces provoca seguirte la corriente, a veces ladilla, creo que ahora estás en esta última etapa. No me asombra y menos me asusta que ahora digas que yo estoy detrás de tus fantasías del héroe a quienes las fuerzas del mal acosan.
Entiende muchacho, esto que pasó es tu culpa, es por tus deseos de tirártelas de galán, de sabroso. Por no entender la diferencia que existe entre un revolucionario y un dandi. Olvídate de una conspiración de John y mía, ni del imperio, ni de Vladimiro, ni de un satélite espía que te anda cazando, no. Eres tú, son tus irrefrenables deseos. Eres tú por no oír consejos, por creer que dos o tres lecturas apresuradas ya te hacen filósofo, por tanto te las sabes todas más una. Yo te lo dije, esa manía tuya de estar de pájaro bravo te saldría cara, ahí está, te lo diré en lenguaje más llano, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Tenía que pasarte, lo lamento por las personas que han salido perjudicadas y que son unas nuevas víctimas de tus descontrolados ímpetus, pero tú te lo buscaste y eres el único responsable, lo otro es una vil manera de intentar quedar bien con quien te ha bajado del pedestal donde posiblemente, te colocó en algún momento.
Debes entender que un funcionario de este proceso no debe andar por ahí como un verraco y de paso cayéndose a palos, dándoselas de motorizado sin tomar una elemental medida de seguridad para quienes son tu responsabilidad al momento de andar en una moto, hermano colocarle un casco a quien montas en una moto, eso Eliézer Otaiza le habría evitado tanto dolor a varias familias, así que no busques culpables en las sombras de tu comportamiento. Sea barón y asuma.
Hermano, estás dando lástima, a mí no me asustarás con tus vainas de loco. Échale bolas, denúnciame donde te dé la gana. Aquí el único que no está claro eres tú, ah y tu hermano Juan Carlos Otaiza, ese creo que está más jodido que tú, me comuniqué con él, pensando que tendría un poco de sentido común y podríamos intentar parar esta locura tuya y me salió con una más arrecha que la tuya, este creo que me escribió, no recuerdo bien, que fue el presidente Chávez quien dijo que John era culpable, qué tal? Te doy un último consejo, aléjate de tu hermano Juan Carlos, está más loco que tú.

No hay comentarios: